Tiro Libre
Viven en un termo

Familia viajó a ver la Copa América y en Brasil se enteraron que era sin público

Viajaron desde Estados Unidos para alentar a su selección sin darse cuenta que se juega sin hinchadas.

La pandemia por el coronavirus ocasionó cambios inusuales para la edición 2021 de la Copa América. No solo se tuvo que cambiar las sedes (anteriormente eran Argentina y Colombia) sino adaptarse a las nuevas medidas protocolares establecidas por FIFA: jugar sin público. Si bien todo esto es de público conocimiento, una familia todavía no se enteró el contexto que estamos viviendo y es por eso que viajaron hasta Brasil pensando que podían presenciar algunos de los partidos del certamen continental.

Increíble pero cierto. La familia Calderón, colombianos que viven en Estados Unidos, había sacado pasajes para Colombia y Argentina, pero una vez que se confirmó que se daba de baja ambos países, decidieron reprogramar su viaje hasta Brasil. Su pasión por el fútbol los dejó tan obnubilados que jamás imaginaron que viajar no implicaba también acceder a los estadios, indicó Clarín.

"Lo lógico era que tuviera público, porque originalmente en Colombia iba a tener el 30% de la ocupación del estadio. Pensamos que iba a ser igual", sostuvo la integrante femenina del trío en charla con UOL Esporte.

Según el mismo portal, los Calderón igualmente se quedarán en Brasil hasta fin de mes, más allá de que no puedan asistir a ninguno de los tres partidos que le quedan a Colombia en la fase de grupos.

Los pasajes los compraron para estar en territorio brasilero durante los cuatro partidos de la Selección Colombia en el Grupo A ante Brasil, Venezuela, Perú y Ecuador. A pesar de que no podrán entrar a los estadios, pasearán por Cuiabá, Goiânia y Río de Janeiro hasta el 28 de este mes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUAN

    Pelotudos los que creen que esto es verdad !!!...publicó Clarin...asi que seguro es mentira

    Ver más

    Responder
  • Realista

    Eso se llama ser pelotudos a la enecima potencia. O son parientes del presidente Fernandez viven en un mundo de pedos.

    Ver más

    Responder
  • Gil

    Gente boluda si las hay. Despues se quejan de los hijos si los tatas son mas pelotudos

    Ver más

    Responder
  • Tito styll

    Mentira.... llevaron unos kilitos y para pasar desapercibios dijeron q iban a ver la copa poronga... messi da positivo x amor a la seleccion

    Ver más

    Responder
  • .....

    AHY Q SER PELOTUDOS NO JAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante