Tiro Libre
¿Lo viste?

Indignación total entre los hinchas de Boca por un vídeo de Villa bailando tras la goleada sufrida en Brasil

A un día de la dolorosa eliminación del Xeneize en la Copa Libertadores a manos del Santos, al colombiano se lo vio bailando en un festejo y los fanáticos no la dejaron pasar en las redes sociales.

Todavía duele y seguirá doliendo en el Mundo Boca la derrota que dejó al Xeneize afuera de la Copa Libertadores en semifinales, donde el equipo de Miguel Ángel Russo mostró una pálida imagen en Brasil, donde fue superado claramente por el Santos, que lo goleó 3-0 para meterse en la final. 

Como si fuera poco, en época de las redes sociales, un video que tiene como protagonista a Sebastián Villa, aumentó la indignación en buena parte de los hinchas. El atacante se defendió en Sportia.

Es que a 24 horas de la flojísima presentación de Boca en Brasil, a Villa se lo grabó en lo que parecía ser un festejo de cumpleaños, donde se lo vio bailando y todo, algo que muchísimos hinchas del Xeneize no perdonaron en las redes sociales, aduciendo una falta de respeto total por el momento en el que se filtró, cuando muchos todavía están haciendo el "duelo" por la ilusión que generaba la actual Copa Libertadores.

 LOS HINCHAS DE BOCA NO SE LO TOMARON PARA NADA BIEN 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • merlo

    lo que pasa es que no es hincha de Boca , es un club mas que lo contrato y labura jugando al futbol para este, no hay pq culparlo ,aparte ni argentino es

    Ver más

    Responder
  • hincha

    Y como no va a bailar si cumplieron a la perfeccion la mision de entregar el partido para que Don Gato vuelva a Boca, ojala que me equivoque pero estando el felino al acecho todo puede pasar, ya lo conocemos de memoria.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante