Se picó

Mauro Icardi explicó por qué cerró su cuenta de Instagram

El delantero del PSG volvió a las redes sociales y explicó su ausencia.

Mauro Icardi y Wanda Nara protagonizaron el escándalo del 2021. Separación, idas y vueltas de por medio fueron una constante en los últimos meses.

Las redes sociales, con los escraches de Wanda o las polémicas decisiones de ambos tomaron el centro de la escena en distintas ocasiones. Por ese motivo, ante el cierre de la cuenta de Mauro Icardi en Instagram, comenzaron los rumores de un nuevo escándalo.

Sin embargo, este martes, Mauro echó por tierra todos los rumores. Con una historia de Instagram, el futbolista volvió y aclaró todo. "Buenas noches a todos!! Ya estoy de vuelta, les quería agradecer a los que se preocuparon por mi por el apoyo y por tantos mensajes", comenzó diciendo Icardi.

En tanto que agregó que "también quería reírme un rato de las versiones ridículas que sacaron a la luz, muchos con mala leche, pero cerré mi Instagram por una apuesta que hicimos jugando al poker en casa en la cual perdí. Me encantaron sus versiones, pero la verdad que estoy en un muy buen momento. Y en el amor, mejor que nunca. Por las dudas si no les quedó claro y siguen inventando versiones". Mauro les jugó una broma a quienes inventan rumores sobre su separación de Wanda

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El millo

    Q puta nos importa!!! Quizás a algunos pelotudos k si.les importa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante