Eliminatorias Sudamericanas

Hoy juega la Scaloneta: a qué hora y por donde ver el clásico entre Argentina y Chile

Sin Lionel Messi, que no fue convocado, el conjunto de Scaloni visita a La Roja por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina visita a Chile, desde las 21:15, en el Estadio Zorros del Desierto por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

El conjunto nacional, sin Lionel Messi y sin el mismo Lionel Scaloni (quien dio positivo a la prueba de coronavirus), quien no fue convocado, ya está clasificado a la Copa del Mundo, pero buscará achicar la ventaja que lleva Brasil. Conocé las probables formaciones y lo que hay que saber.

Con la tranquilidad de haber asegurado la presencia en Qatar, el entrenador Lionel Scaloni decidió darle descanso al capitán del seleccionado, luego de haber tenido un agitado 2021 que incluyó la conquista de la Copa América.

A su vez, La Pulga recién está sumando sus primeros minutos en lo que va del año con la camiseta del Paris Saint-Germain ya que se contagió de coronavirus entre Navidad y Año Nuevo en Rosario y la recuperación le demandó bastante tiempo. Por ese motivo, debido al gran presente del combinado argentino, el crack se tomará un breve descanso.

POSIBLE FORMACIONES 

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña o Nicolás Tagliadico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Alejandro Gómez; Paulo Dybala o Nicolás González, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Chile: Claudio Bravo; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Claudio Baeza o Charles Aránguiz, Tomás Alarcón o Erick Pulgar, Marcelo Allende; Eduardo Vargas, Ben Brereton y Alexis Sánchez. DT: Martín Lasarte.

El partido podrá verse a través de las pantallas de TyC Sports y la TV Pública.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante