¿Se viene "The Jewel"?

Con un pie fuera de la Juventus: dos equipos ingleses se pelean por Dybala

El cordobés no tiene acordada su continuidad con el club italiano y no ve con malos ojos su salida. Su destino parece estar en Inglaterra.

Paulo Dybala está con un pie fuera de la Juventus. El delantero argentino no logró sellar su continuidad en la Vecchia Signora y parece tener todo listo para salir de dicho conjunto.

El sitio Gloria Football apunta que el cordobés estaría en carpeta de dos clubes ingleses. El Liverpool y el Manchester City son los gigantes que se disputan a "La Joya".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gloria (@gloriafootball)

"Liverpool inició negociaciones con Paulo Dybala, luego de que el delantero no renovara su contrato con Juventus", señalaron desde este sitio especializado.

Horas después, el mismo sitio señaló que "Manchester City está interesado en fichar a Paulo Dybala, como jugador libre, durante la ventana de transferencias del próximo verano". A mediados de año, Dybala podría cambiar de club, la continuidad y cantidad de partidos que pueda jugar en uno u otro conjunto puede ser la clave, en tanto que se trata de un año donde se disputará la Copa del Mundo Qatar 2022.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Martin Glande

    Pecho frío del 0rto, tiene menos sangre que una piedra

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante