Tiro Libre
QEPD Maestro

Emocionante: Así fue el sentido homenaje de Gimnasia a Griguol

El popular club platense decidió homenajear de manera muy particular a quien fuera DT de la institución en la década de '90.

Este 6 de mayo falleció uno de los nombres que marcó un antes y un después en el fútbol argentino. Su avanzada edad y el Covid-19, con una serie de complicaciones pulmonares fueron las causas del deceso de Carlos Timoteo Griguol.

Este ex futbolista dejó una huella enorme en su papel como entrenador. Muchos de sus dirigidos lo consideraban todo un maestro. Griguol fue campeón con distintos clubes y dejó una marca en cada uno de ellos.

Campeón en Rosario Central, River Plate y Ferro, Carlos Timoteo Griguol dejó sus enseñanzas también en Gimnasia y Esgrima La Plata, donde no logró campeonar. En el Lobo platense, Griguol fue subcampeón en tres ocasiones, Clausura 1995, Clausura 1996 y Apertura 1998.

Sin dudas, el legado de Carlos Timoteo Griguol en Gimnasia y Esgrima La Plata es enorme. Por eso, en ocasión del partido de Reserva que el club platense disputó este viernes 7 de mayo contra Vélez Sarsfield en Estancia Chica, lucieron una camiseta en homenaje al histórico DT.

La camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata llevó una mano marcada en el pecho, en alusión a la cachetada que solía darles Carlos Timoteo Griguol antes de entrar a disputar cada partido. La mano en el pecho fue el homenaje del Lobo para su querido Timo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LA PURA VERDAD

    UN EJEMPLO COMO TÉCNICO PERO MÁS COMO PERSONA. QEPD

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Según ramon Díaz y otros jugadores del mejor dt .un viejo zorro del fútbol.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante