Tiro Libre
Llega la jerarquía

Ni Cavani ni Guerrero: develan que el 9 de Boca sería un ex Borussia Dortmund

En el "Enigmático" de Súper Fútbol que se emite por TyC Sports aseguraron que Boca ya tendría todo listo para presentar a su nuevo centrodelantero.

Tras la negativa de Edinson Cavani, quien se quedará jugando en Manchester United por una temporada más, Boca busca un centrodelantero para el mercado de invierno. Con la libertad de acción por parte de Paolo Guerrero, todo indicaba que el peruano sería uno de los apuntados. 

Sin embargo, en el programa Superfútbol que se emite por la señal de cable TyC Sports, apuntaron que el indicado no sería ni el peruano ni el uruguayo. El delantero apuntado sería un ex 9 de Borussia Dortmund y Colo Colo, entre otros: Lucas Barrios.

Se trata de un veterano delantero de 36 años con una prolongada carrera en clubes de distintas partes de planeta. Nacido en Argentina, pero de nacionalidad paraguaya, fue subcampeón en 2011 de la Copa América con la Selección de Paraguay. 

Barrios fue jugador de Atlas, Colo Colo, Borussia Dortmund, Palmeiras y Gremio, entre otros. Actualmente, se desempeña en Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde ha convertido 2 goles en los últimos 7 partidos. 

Según el programa de TyC Sports, Lucas Barrios ya habría hablado con Juan Román Riquelme y estaría en carpeta de Boca Juniors ¿Será el 9 de Boca en Junio?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • kegracioso

    a voca ahora le dicen pedo. Se hace sentir un ratito nomas y desaparece

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Que pasó boquita que después de tenerlo a Palermo caímos en Soldano, que no le hace goles ni al arco iris.

    Ver más

    Responder
  • QPS

    Al paso que van creo que lo terminaran llamando a la PERLA REYES o a PERILLO!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante