Impecable

Histórico triunfo de Defensa y Justicia: goleó a Lanús y se consagró campeón de la Copa Sudamericana

El Halcón de Varela derrotó con autoridad al Grande por 3 a 0 en la final de la Sudamericana. Defensa jugó muy bien de principio a fin y consiguió su primer título internacional. Para la historia.

Defensa y Justicia es el nuevo campeón de la Copa Sudamericana. El Halcón derrotó a Lanús por 3 a 0, en una final disputada en el estadio Mario ALberto Kempes, de Córdoba, y ganó el primer título internacional en su historia.

Los dirigidos por Hernán Crespo hicieron un partidazo y fueron justos vencedores, ante un Granate desconocido y sin rumbos, lejos del nivel que mostró en los últimos partidos en la competición.

El conjunto de Varela se puso en ventaja a los 32 minutos del primer tiempo. Adonis Frías, tras una serie de rebotes, hizo el 1-0 para los suyos.

Más allá de que busco y busco, Lanús nunca pudo estar en partido ni tampoco hizo pie. Es por eso que tuvo pocas llegadas y fue superado en todas las líneas.

La esperanza se le terminó a los 17 minutos del complemento, cuando Braian Romero puso el segundo, tras un grave error defensivo de Alexis Pérez.

Sobre el final, Washington Camacho hizo el tercero para cerrar el marcador.

Defensa tuvo más chances para ampliar la ventaja, al igual que Lanús para descontar. De todas manera culminó 3-0 y la gloria eterna se fue para Varela.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante