No hay vuelta atrás

Lo sufre River: la AFA ratificó la sanción para Marcelo Gallardo

El Tribunal de Disciplina confirmó el castigo para el entrenador Millonario por el exabrupto con el juez de línea en el partido ante Independiente.

Mientras espera por la reunión con Rodolfo D'Onofrio para definir su futuro como entrenador de River, Marcelo Gallardo recibió una mala noticia. El Tribunal de Disciplina de la AFA ratificó la sanción por la roja que recibió ante Independiente, en la última fecha de la Copa Diego Maradona por un exabrupto con uno de los jueces de línea.

El fallo fue publicado en el Boletín Oficial N° 5847 y confirma lo siguiente: "Se suspende por un partido o se le multa en v.e. 23, al director técnico Marcelo Daniel Gallardo, del Club River Plate. Arts. 186 y 260/1 del R.D. (términos descomedidos)".

Luego del encuentro ante el Rojo, el Muñeco había sido suspendido provisoriamente ya que en este tiempo debió presentar su alegato sobre los hechos por escrito. Sin embargo, con la ratificación de la sanción ahora no podrá estar sentando en el banco en el arranque de la temporada a excepción de que abone el monto equivalente a 23 entradas generales (serían aproximadamente $16.000 porque antes de la pandemia cada popular costaba hasta $700).

¿Qué había sucedido para que sancionaran a Gallardo? Sobre el final del partido, el DT le reclamó a Hernán Maidana un manotazo de Alexander Barboza a Matías Suárez dentro del área. "No te hagás el boludo, lo cubre con el brazo así. No ves un carajo... Te hacés el guapo conmigo, payaso", disparó Gallardo luego de que el árbitro Diego Abal le mostrara la tarjeta roja y le indicara la salida del campo de juego.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nelson

    La AFA como siempre, PATETICA

    Ver más

    Responder
  • Pala

    No será mucho $16.000? Parece una joda.

    Ver más

    Responder
  • gabygol

    cosas de putos llorones

    Ver más

    Responder
  • torrico

    Eso se llama impotencia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre