Federal A

Gran desahogo para Juventud: le ganó a Crucero y salió del fondo de la tabla

El Santo se reencontró con la victoria luego de una racha negativa que lo había dejado cerca de la zona de descenso. Fue 2 a 1 frente al Colectivero por la decimosexta fecha del torneo.

Mauro Bravo

Importantísima victoria del Santo. Juvenutd Antoniana cortó una preocupante racha negativa venciendo a Crucero del Norte por la decimosexta fecha de la Región Norte del Federal A. Fue 2 a 1 en el Martearena con goles de Julio Cáceres, Hernán Vargas y Cristian Campozano.

Foto: Juventud Antoniana Oficial

Juventud salió muy determinado y consiguió abrir el marcador a los 6' del primer tiempo: centro a la olla de  Matías Sproat y cabezazo de Julio Cáceres para poner las cosas 1 a 0. El segundo llegaría tras una situación similar: centro Sproat, nuevamente gana de cabeza Cáceres y Bachke (héroe del ascenso del Santo) no pudo controlar el remate, dio rebote y Vargas no perdonó: 2 a 0 para que se desatara la fiesta antoniana en el mundialista salteño.

Foto: El Tribuno

En el complemento, el desgaste físico se hizo se hizo sentir para los locales (que vienen de jugar 3 partidos en 9 días) y el Colectivero aprovechó su momento: a los 34, Cristian Campozano descontaría para Crucero que buscaba desesperadamente igualar el marcador. Finalmente fue 2 a 1 para los dirigidos por Martel, que consiguieron su primera victoria desde la llegada del DT al banco antoniano.

La próxima fecha Juventud Antoniana estará libre, cerrando así su participación en la primera ronda del actual Federal A. Ahora, los de la Lerma viajaran a Metán donde allí harán una pequeña pre temporada con la mente puesta en la segunda ronda del torneo.

RESUMEN DEL PARTIDO

TABLA DE POSICIONES

Con este resultado, Juventud quedó decimo con 16 unidades (al igual que Boca Unidos) a 4 de Gimnasia de Concepción y a 1 punto de Unión Sunchales.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante