Copa Argentina

El Albo fue picado por el "bicho" de la ira y terminó perdiendo con Argentinos Jrs.

Gimnasia y Tiro terminó el partido con 9 hombres y cumplió un papel digno en la copa Argentina.

Josi Giménez

El equipo dirigido por el Yagui Forestello, no pudo conseguir la clasificación en la Copa Argentina y se quedó con las ganas. La vehemencia con la que entró a jugar le terminó pasando factura al Albo, que llegó tarde a su partido debido a fallas mecánicas en el micro, por lo que el partido empezó a las 20 horas cuando estaba programado a las 19:15.

Gimnasia y Tiro, entró a jugar el partido con cierto odio irracional que derivó en dos expulsiones tempranas. A los 20 minutos, el "Bicho" consiguió el gol por medio de Emiliano Vivero, luego de cazar un rebote de un remate en el poste y Abadía quedó fuera de escena. En esta misma jugada, Sanabria se trenzó con un jugador de Argentinos y el línea que estaba más lejos de la jugada advirtió esto y solamente echaron al jugador albo. 

En seguida, Birge fue muy fuerte a disputar una pelota y el árbitro le sacó la roja directa. Gimnasia estaba con 9 jugadores a los 22 minutos del primer tiempo y perdía 1 a 0. Forestello no retrocedió y el equipo se paró igual, con la salvedad de los expulsados y quedó 1-4-2-2. Sobre el final, el "Pollo" Rojas la aguantó ante un rival que le hizo falta muy cerca del área. Busse con toda su calidad clavó un golazo al ángulo que hacía ilusionar a todos los Albos con este empate heroíco con 9 jugadores. 

En el complemento, Gimnasia salió a jugar con la misma compostura, pero Argentinos Juniors salió decidido a no ser humillado por el equipo salteño y metió toda la artillería, cargando constantemente el arco de Abadía que respondió de gran forma. Forestello realizó variantes para que el equipo tenga mayor frescura y pensando en la Primera Nacional. 

Parecía ser que Gimnasia lograba la heroica con 9 jugadores, pasaban los minutos y Argentinos desperdiciaba cada ocasión de gol. Pero a los 80 minutos, Matías Perelló marcó un golazo para poner la ventaja 2 a 1 a minutos del final. El Yagui volvió a meter manos en el equipo y fue a buscar el empate con 9 jugadores, pero el Ruso Rodríguez se lo negó. 

Punto aparte para los hinchas del Albo que recorrieron más de 1400 kilómetros para acompañar a su equipo y decir presentes en Caseros.

Gimnasia y Tiro culminó su participación de la Copa Argentina de forma valiente e hidalga, porque se sobrepuso a la adversidad y casi logra una epopeya en el estadio de Estudiantes de Caseros. Sin embargo, el foco está puesto en la Primera Nacional, donde este martes recibirá a Almirante Brown, con la obligación de mejorar la disciplina con las tarjetas rojas, que son recurrentes en las últimas fechas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    Que tipo de bicho lo pico?

    Ver más

    Responder
  • Vamos Albo!!!

    Terminó??????
    Jugó todo el partido con 9
    Se la banearon muy bien..
    Estos jugadores y DT nos representan
    Vamos Gimnasia y Tiro querido!!! Se recargaron para ganar estos porteños hdp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre