Tiro Libre
Cansados de los choreos

Tras reiterados "AFAnos" un equipo del ascenso propone no jugar más

Varios "errores" y siempre en contra encendieron a los dirigentes de Gimnasia de Mendoza. El vicepresidente trató de corruptos y delincuentes a los árbitros de los polémicos fallos.

Este fin de semana se volvió a vivir otro polémico accionar arbitral en la Primera Nacional. El puntero de la Zona A, Gimnasia de Mendoza, visitaba a Agropecuario en Carlos Casares en el marco de la primera fecha de la Segunda Rueda del torneo.

En un partido malo en líneas generales y parejo entre ambos equipos, Agropecuario se imponía por 1 a 0 gracias a un gol de Parnisari. En los últimos minutos, el puntero había encerrado al local y tras un centro de Cristian Llama, una clarísima mano del defensor Dematei no fue cobrada por el árbitro César Ceballos. Tras las protestas, el equipo local consiguió el segundo gol con un claro offside por parte de Jonathan Farías. 

Los jugadores mensanas se declararon en rebeldía y decidieron no reanudar el encuentro. Cansados de las "polémicas" en contra, Gimnasia de Mendoza elevó la voz en protesta.

Es que no es la primera vez que sucede con el conjunto mendocino. Gimnasia "se las arregló" para seguir en la pelea pese a las reiteradas equivocaciones de los árbitros en contra. Su vicepresidente, Luis Vila, aseguró que "los jugadores no se quieren presentar".

En declaraciones a Radio Nihuil de la provincia de Mendoza, Vila señaló que "Nelson Sosa y César Ceballos (dos árbitros) son unos corruptos delincuentes y Falcón es muy malo. Los jugadores no quieren jugar. Los hinchas nos piden explicaciones y tienen razón. Estamos envenenados".

En ese marco, el dirigente aseguró que "estos tipos no pueden dirigir más. El día que le anularon el Gol a Meritelo, el árbitro Yael Falcón no nos dio la cara porque es un ladrón, es un delincuente".

Finalmente, el dirigente de Gimnasia de Mendoza reclamó que "esto es un asalto a mano armada. Queremos ganar o perder en la cancha. Hablamos en AFA pero no tienen demasiadas respuestas. Si es por sorteo y me toca alguna de estos corruptos haremos algo. Queremos que los paren".

Gimnasia de Mendoza perdió la cima de la tabla de posiciones a manos de Almirante Brown. La Fragata manda con 32 puntos, seguido por los mendocinos con 30 y Tigre comparte la tercera posición con San Martín de Tucumán con 29 puntos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marcelo

    Quieren más perjudicados que san Martín de Tucumán. Pero ahora lo vamos a sacar al forro de Tapia. Y San Martín lo hizo solito. Porque hasta Chicago se borró. Todos los presi de todos los otros clubes. No tienen 1 gramo de huevos.

    Ver más

    Responder
  • Juan.

    Todo el mundo ya saben quienes ascienden en el arg A en el nac. B
    Nadie hace nada. Caruso ya aviso mucho antes quienes ascendia y nadie les dio bola.

    Ver más

    Responder
  • Angel.de Trenque Lauquen

    Es llamativo que se hayan equivocado con tanta frecuencia.lo grave es que las autoridades toleren este tipo de corrupcion que alimentan la violencia

    Ver más

    Responder
  • Brazucano s

    No se porque Adolfo INVOLUCRA a ALMIRANTE.si cuando gimnasia vino a Casanova
    gano desplegando un buen
    fútbol y se los trato muy bien. No nos metan a nosotros en sus problemas.
    Nosotros somos pueblo y no
    estamos bancados por ninguna gobernacion.

    Ver más

    Responder
    • Jesus

      TIGRE Hace rato que viene perdiendo puntos adentro y afuera de casa; con arbitrajes más o menos, pero no da para retirarse del campeonato cuando quedan un montón de fechas y están 2° ; Agropecuario en su cancha se hace fuerte. Sigan muchas, sepan ganar sepan perder: Un Tigrense.

      Ver más

      Responder
      • Tu Sam

        Es básicamente lo que pide el vicepresidente en la nota. Ganar o perder pero en la cancha. El tema es que son 6 fechas donde todos los fallos "raros" fueron en contra. Es un evidente robo, los quieren bajar y ya no saben como hacer.

        Ver más

        Responde a @Jesus
        Responder
  • Eduardo

    Son unos ladrones los porteños tienen que ascender si o si a Gimnasia le robaron 5 puntos estaría puntero comodo

    Ver más

    Responder
  • Soy d salta

    El ascenso de gyt ya está pagado acordate lo que t digo ya está en en nacional B

    Ver más

    Responder
  • Tombino

    Es muy alevoso lo que hacen estos delincuentes de la AFA que hagan una liga para los porteños y otra para el interior . Menos mal que no hay público xq lo mínimo que se merecen es que los hagan cagar para que se les valla lo corruptos a estás mierdas. Tapia sos peor que Grondona gordo forro

    Ver más

    Responder
  • Adolfo

    Gente , almirante Brown está puesto para ascender

    Ver más

    Responder
    • Sabalero

      Tal Cual!!! pero es uy alevoso como los están perjucando a los mendocinos. Lamentablemente cada vez en mas el negocio en el futbol...

      Ver más

      Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Nosotros los Albos vamos a ascender a 1era de nuevo, aguante Forastello a ganar se dijo...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante