Tiro Libre
Copa Libertadores

Ganó River: con un doblete de Braian Romero, los de Gallardo vencieron a Argentinos y se metieron en cuartos

El Millonario se impuso por 2-0, con tantos de Braian Romero, como visitante en La Paternal. Ahora, se medirá con Atlético Mineiro en la próxima instancia.

River se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Millonario venció por 2-0 a Argentinos en el duelo de vuelta, con tantos de Braian Romero, como visitante en La Paternal: se impuso por 3-1 en el global. Ahora, se enfrentarán a Atlético Mineiro en la próxima instancia del certamen continental.

Finalmente, River se impuso por 2-0 en La Paternal y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores con un global de 3-1.

El equipo de Marcelo Gallardo es el único conjunto argentino que sigue en carrera en el certamen continental. Ahora, se medirá con Atlético Mineiro en la próxima instancia: la ida se disputará en la semana del 2 al 7 de agosto.

Comentarios

  • El Periodista

    No da más del dolor de culo el chancho amargo. No te olvides de ver por TV lo que resta del campeonato, así te regalamos la Copa. jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • La gallinita

    Ahora te toca hinchar por el Mineiro...bostero amargo. Te siguen rompiendo el orto y seguí llorando. jajajajajajajajajajajajajaja.

    Ver más

    Responder
  • Bostero

    Gallina el VAR no vio nada que casualidad, con cuánto arreglaste, bbbergüenza me das.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante