Tiro Libre
Escándalo en VAR-Sil

Esto decían los jugadores de Boca tras la polémica en Belo Horizonte

Desde sus redes sociales, algunos jugadores de Boca hicieron descargos sobre el accionar de la Conmebol. Polémica dentro de la cancha y escándalo fuera de ella.

La escandalosa eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores tras la tanda de penales ante Atlético Mineiro fue solo un capítulo de todo lo que vendría después. Incidentes, peleas, jugadores detenidos y toda una delegación demorada.

En ese marco, varios jugadores xeneizes fueron demorados por la justicia brasilera tras los incidentes. Algunos de ellos se expresaron mediante redes sociales. Carlos "El León" Zambrano publicó en Twitter "una vergüenza, un abuso, un desastre".

Por su parte, otro de los demorados fue el colombiano Sebastián Villa, quien realizó varias publicaciones en las redes. En una de ellas aseguró "Nada que reprocharse dimos todo en cada juego lastimosamente nos perjudicaron en los compromisos".

Asimismo, Marcos Rojo aseguró "Pase lo que pase estoy orgullo de este grupo. de la serie que jugó en la bombonera y acá en brasil. Es una pena que el fútbol termine así y se definan las cosas de esta manera. Ahora a pensar en lo que viene y seguir jugando asi ,defendiendo la camiseta así en todos lados que estoy seguro que vamos a darles muchas más alegrías a todo el pueblo xeneize ". 

Boca fue eliminado y las repercusiones continúan. El club emitió un duro comunicado y aún se esperan las sanciones que la Conmebol podría dar a los jugadores del Club de la Ribera.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • A ver

    Perdieron, qyuedaron afuera y punto. FIN Y CHAUUUUUUUUUUU

    Ver más

    Responder
  • Bettina ROMERO

    Como Te duele la cola desde el 9 de diciembre

    Ver más

    Responder
  • CAMPEÓN DE E$CRITORIO

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ SE TERMINÓ LA MI$$$TICA COPERA CON MACRI USTEDES B0LI5 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

    Ver más

    Responder
  • Arriesgo ???

    Nos rompieron bien el culito ! Eso decian jajajaja.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante