Una mala noticia

¿Se pierde sus últimos juegos? Federer anunció que no estará en Tokio 2021

El tenista suizo anunció que no estará en los próximos Juegos Olímpicos debido a una dolencia en la rodilla.

El legendario tenista suizo Roger Federer anunció este martes que no será parte de los Juegos Olímpicos Tokio 2021. Mediante sus redes sociales, "Su Majestad" anunció que no será parte de esta cita cumbre del deporte a nivel mundial.

"Durante la temporada de hierba, desafortunadamente experimenté un contratiempo con mi rodilla, y he aceptado que debo retirarme de los Juegos Olímpicos de Tokio. Estoy muy decepcionado, ya que ha sido un honor y un punto culminante de mi carrera cada vez que he representado a Suiza", detalló "El Gran Roger"

Por otro lado, agregó que "Ya he comenzado la rehabilitación con la esperanza de volver a la gira a finales de este verano. Le deseo a todo el equipo suizo la mejor de las suertes y estaré arraigando duro desde lejos. Como Siempre Hopp Schwiz! ".

Roger Federer es considerado uno de los más grandes tenistas de todos los tiempos. Con 20 Grand Slams y 103 títulos en total, Roger fue además dos veces medallista olímpico: En Pekín 2008 ganó la medalla de oro en dobles junto a Stan Wawrinka y la medalla de plata en singles en Londres 2012. Una baja más que sensible para los Juegos Olímpicos que se perderán una estrella entre sus partícipes.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante