Todo listo

Estos son, acá están: Boca confirmó el equipo que enfrentará esta tarde a Atlético Mineiro

Miguel Ángel Russo confirmó el equipo que jugará ante el Galo este martes, desde las 19.15 y en La Bombonera, por el torneo continental.

La segunda parte del año de Boca inicia con una prueba de fuego. Este martes, desde las 19.15, el Xeneize recibe a Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 y Miguel Angel Russo ya tiene el once para enfrentar al equipo brasileño.

El Xeneize, que si gana la llave jugará contra el vencedor de Argentinos - River, tiene varias ausencias de peso, entre los jugadores que se fueron, los que todavía no se reincorporaron tras participar de la Copa América y el lesionado Agustín Almendra. 

Carlos Tevez, Esteban Andrada y Nicolás Capaldo son tres de los puntales que perdió Russo, mientras que todavía no cuenta con Edwin Cardona y Frank Fabra, tras disputar el torneo de selecciones en Brasil.

Sí tiene algunas caras nuevas: regresó Marcelo Weigandt de Gimnasia y se sumaron Esteban Rolón, Norberto Briasco y Nicolás Orsini, de Huracán y Lanús, respectivamente.

La formación de Boca vs. Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Esteban Rolón, Cristian Medina; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante