Tiro Libre
Arranca la ilusión

Está tarde, River hace su debut en la Copa Libertadores: horario y formaciones

El Millonario hace su estreno en la Copa Libertadores visitando al Fluminense. Agendá el horario y posibles equipos.

Luego de más de cuatro meses, River vuelve a la acción en el torneo más importante del continente y tendrá que reencontrarse con un equipo brasileño luego de aquella polémica semifinal ante Palmeiras. Esta vez, el conjunto de Nuñez deberá viajar a Rio de Janeiro para enfrentarse ante Fluminense en el Maracaná.

El partido tendrá lugar a partir de las 19.00 en el estadio Estádio Jornalista Mário Filho, conocido mundialmente como el Maracaná, en Río de Janeiro, Brasil.

El árbitro principal del encuentro será el chileno Roberto Tobar, quien estará acompañado por Christian Schiemann como primer asistente, Claudio Rios como el segundo y Eduardo Gamboa, que cumplirá el rol de cuarta autoridad.

POSIBLES FORMACIONES

Fluminense: Marcos Felipe; Calegari, Nino, Luccas Claro, Egidio; Yago Felipe, Wellington, Martinelli; Nené, Kayki y Fred.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Jonatan Maidana o Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante