Grande "Narigón"

¿Se enteró de la muerte de Maradona? Reapareció Bilardo con un emotivo video

El director técnico campeón del mundo en México ´86 grabó un video que se viralizó en las redes sociales.

La salud de Carlos Salvador Bilardo es un tema de Estado para buena parte de los futboleros. Por ese motivo generó mucha repercusión su reaparición en público para dar un mensaje con motivo del nuevo año que se inició ayer. En el video que se hizo viral en las redes sociales, se lo puede ver al "Narigón" sentado y enviando saludos con buenas vibras para el pueblo argentino.

"Hola mundo, les deseo feliz año a todos. Un beso para todos, hay que portarse bien, chau", expresó brevemente el Doctor, en la intimidad de su hogar, con su habitual sonrisa, lo que generó alegría entre sus admiradores, quienes rápidamente viralizaron el contenido en las redes.

Según publicó Mdzol, el 31 de diciembre fue su hermano Jorge el encargado de enviar un saludo de su parte, aunque lo hizo con un mensaje escrito publicado en Twitter en el que decía: "La familia Bilardo y especialmente Carlos, que siempre preguntan por él, les desea felices fiestas".

Bilardo hoy se encuentra en su domicilio particular, con atención personalizada por su delicado estado de salud debido a que hace unos años le detectaron el síndrome de Hakim Adams, una enfermedad neurológica que suele ser diagnosticada erróneamente como Alzheimer, Parkinson, arterioesclerosis o síntomas propios de la vejez.

Desde su entorno decidieron no comunicarle los recientes fallecimientos de Diego Armando Maradona y Alejandro Sabella para no agravar su situación, aunque la idea es en algún momento hacerlo debido a que no es nada fácil mantenerlo aislado de los medios de comunicación, sobre todo porque le gusta mirar mucho fútbol.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante