Merecidísimo

Eligieron al mejor jugador del Siglo XXI y no es Messi: ¿Quién se quedó con el prestigioso premio?

En la premiación celebrada en Emiratos Árabes -que contó con la presencia de la FIFA- se entregó el premio al mejor jugador del siglo XXI (período 2001-2020) y el rosarino no fue seleccionado. Entérate quién gano.

Desde hace más de una década, los nombres de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son situados, temporada tras temporada, en la cima del mundo del fútbol. Este domingo, en la votación de los Globe Soccer Awards se eligió al mejor jugador del siglo XXI y los números favorecieron al portugués.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

El delantero de la Juventus, que marcó 450 goles con Real Madrid y ganó cinco Balones de Oro, tres Premier League, dos Ligas españolas, cinco Copas de Europa y una Eurocopa de Naciones, se quedó con el galardón al mejor futbolista entre 2001 y 2020 por sobre la Pulga y Ronaldinho. Cabe destacar que el astro argentino también había sido ternado para el mejor de 2020, pero perdió con Robert Lewandowski, quien días atrás obtuvo el premio de The Best.

Asimismo, los Globe Soccer Awards, que se celebran cada fin de año en Emiratos Árabes y que condecoraron a Pep Guardiola y Real Madrid como entrenador y club del siglo respectivamente, contaron con la presencia de la presencia de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y también con homenajes para Diego Armando Maradona y el italiano Paolo Rossi, ambos recientemente fallecidos

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante