Tiro Libre
Cero humildad

El polémico descargo de Pergolini por el flojo presente de Boca: "Al resto no le exigen por que..."

El Xeneize ganó después de seis partidos y el vicepresidente de la institución salió a defender al club. "Ser el más grande significa que te exijan". Entérate de todo lo que dijo.

Boca le ganó a Newell's por 1-0 en Rosario y sumó de a tres después de casi dos meses, en los que el funcionamiento del equipo de Miguel Ángel Russo recibió críticas desde los cuatro costados a raíz de la falta juego colectivo y los cuestionados cambios. 

Fueron seis partidos, con eliminación en la Copa Libertadores 2020 de por medio. Y quien salió hoy a defender a la institución fue el propio vicepresidente, Mario Pergolini, sobre todo después de las acusaciones que recibió el Consejo de Fútbol por parte de los jugadores por supuestos malos manejos.

"Vi el partido, no dio mucho para ponerse nervioso. Yo creo que la falta de público... todo lo que vi el fin de semana parece como que faltara antes un poco más de pica, pero son circunstancias muy especiales. Lo importante es que Boca ganó", declaró Pergolini.

Y agregó: 

"Me iba a empezar a quejar de la prensa. Dicen que es el primer triunfo: ganamos uno y empatamos otro. ¡Venimos de ganar dos campeonatos!. Está bien, nos exigen lo que podemos dar. Ser el más grande significa que te exijan. A los otros no les exigirán porque no serán grandes".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • GUSTAVO

    MARITO QUERIDO: Y SE VIENE EL TERCERO, SE VIENE EL TERCERO............GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL EL PITY !!!! GOOOOOOOLLLLL !!!

    Ver más

    Responder
  • gabygol

    le falto decir que es el mas grande en argentina no como riber que dicen ser grande y no gana nada lo unico grande que tienen es el culo y la boca jajajajaj el redactor gay de que pasa salta es de la b lloron y maricon hincha fanatico de riber jajajaja x eso escribe boludeces

    Ver más

    Responder
  • bostero

    tiene razon boca es boca y todos saben que es un grande entre grandes y nunca descendio a la b

    Ver más

    Responder
  • ???

    Tiene razón? creo que le duele más tantas finales Ya pasaron de moda estos dirigentes pedorros que quieren chicannear a los rivales lo peor para el es que nadie le da bola jaja pobre

    Ver más

    Responder
  • Jazmin Balas

    Es así, el que no quiera entender seguro se fue a la B

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre