No se guardó nada

El picante comentario de Riquelme tras la victoria de Boca: "Sabíamos"

El vicepresidente de Boca habló luego del triunfo ante River y causó revuelo en las redes sociales.

Boca se quedó con el Superclásico del fútbol argentino y el Mundo Xeneize respira aires de alegría. Tras la victoria 1-0 con gol de Darío Benedetto, Juan Román Riquelme, vicepresidente del club y máximo ídolo, habló con ESPN en una nota donde repasó el partido y cómo se llegó al triunfo.

Pero la frase que se volvió viral en redes fue respecto a los asados que se realizan en Boca Predio. Román comentó que venían realizándolos ininterrumpidamente desde el jueves y que ya tenían listo el del domingo porque «teníamos la seguridad de que íbamos a ganar».

"El jueves comimos asado con los técnicos de inferiores, el viernes comimos asado con todo el plantel, ayer sábado tuvimos que comer asado porque vino de visita Óscar Córdoba y nos pidió comer asado. Y hoy se está preparando el asado porque teníamos la seguridad que íbamos a ganar. ¿El colesterol? Mientras ganemos el clásico no me interesa, como asado todos los días".

LA ENTREVISTA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    Riquelme negro sorete y lpmqtrmp ! Ojala se te muera tu mama de cancer ! Te venis a hacer el canchero mierda andante !

    Ver más

    Responder
    • Boca es siempre boca

      Como te duele el oyó gallinita rota !!!jaja seguí acordándote de un partidito de hace diez años jajaja muertoooo!!! Pecho friooo!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante