Superclásico

El gran gesto del médico de Boca con River y Aliendro: "En la salud no hay camiseta"

Apenas fue retirado en camilla el volante millonario por su grave lesión en el rostro, Rubén Argemi abandonó el banco de suplentes xeneize en pleno Superclásico y puso a disposición el departamento médico para que le realizaran una tomografía.

Antes de ser profesionales del más alto nivel y rivales eternos, los jugadores de Boca y River son personas. Es por eso que, si bien cayeron varios silbidos desde las tribunas de La Bombonera, más de un hincha se preocupó por la salud de Rodrigo Aliendro cuando fue retirado en camilla desde el campo de juego con el rostro inflamado, la nariz tapada de sangre y los ojos inundados de lágrimas.

Apenas abandonó el verde césped el mediocampista, que fue embestido por Alan Varela y no pudo continuar el Superclásico, el cuerpo médico del Xeneize rápidamente se percató de que era una situación delicada y tuvo un gran gesto con el Millonario.

Pasada la media hora del segundo tiempo, momento en el que nadie quería perderse el partido, Rubén Argemi, médico del plantel profesional, se retiró del banco de suplentes encabezado por Hugo Ibarra y acompañó a los doctores de River para que atendieran a Aliendro. Asimismo, puso a disposición el departamento médico para que le realizaran una tomografía.

"El diagnóstico de la lesión de Aliendro se realizó en el tomógrafo que Boca Juniors tiene dispuesto para los partidos", escribió Argemi en su cuenta de Instagram. Y dejó un mensaje positivo que trasciende los colores: "En la salud no hay camiseta".

El ex-Colón se hizo una placa en La Bombonera y, horas después, fue trasladado al hospital Finochietto para que se le realicen los estudios correspondientes. Pasó la noche internado y todo indica que será intervenido quirúrgicamente a última hora de este lunes o, a más tardar, a primera hora del martes.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante