Terrible

El duro momento que vive un exfutbolista: "Es una locura lo que estamos viviendo"

El futbolista describió el drama que vive su familia tras las inundaciones en su hogar.

El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se vio golpeada este martes por intensas tormentas eléctricas que dejaron a su paso una estela de destrucción. En pocos minutos, gran cantidad de agua cayó sobre diferentes barrios y municipios, provocando inundaciones y graves daños materiales en viviendas y calles.

Entre los afectados por este fenómeno climático se encuentra el exfutbolista de San Lorenzo, Omar Gallardo, quien compartió su desgarrador relato con TN. Gallardo describió el drama que vive su familia tras las inundaciones en su hogar del barrio Diamante, en Lanús.

"Se mojaron todos los colchones de los chicos, es una locura lo que estamos viviendo acá. Es una pileta mi casa", expresó Gallardo a TN, visiblemente afectado por la situación. El exjugador lamentó especialmente los daños sufridos en electrodomésticos como el lavarropas y la heladera, sumando pérdidas materiales significativas.

Los vecinos del barrio Diamante de Lanús han enfrentado numerosos desafíos durante las tormentas, pero esta vez, según relató Gallardo, la situación fue aún más grave. "La cantidad de agua que entró superó a todas las anteriores", aseguró.

En medio de la desolación, Gallardo describió cómo el agua alcanzaba su rodilla dentro de su propia vivienda, dejando los colchones de sus hijos completamente empapados. "Los que vivimos acá estamos cansados porque llueve y se nos inunda todo", lamentó.

Omar Gallardo, conocido como "Indio", surgió de las inferiores de San Lorenzo de Almagro y se desempeñó como volante central defensivo en varios clubes. Tras su retiro del fútbol profesional, ha trabajado como chofer de ambulancia para la Clínica Blanca en Lanús desde 2019, recorriendo el Gran Buenos Aires.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hincha

    Mesi podría ayudarlo no?
    Digo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre