Ejemplar castigo

Durísima sanción para miles de hinchas de River por los incidentes en el Superclásico

El club informó a través de un comunicado que 1.048 afiliados y miembros de la comunidad Somos River recibieron un severo castigo por los incidentes a las afueras del Monumental.

Severo castigo de River para los socios que intentaron ingresar sin entrada al Monumental en el Superclásico ante Boca. A través de un comunicado, el club confirmó una sanción de seis meses para 1.048 socios y miembros de la comunidad Somos River.

Los 1.048 hinchas que intentaron colarse se dividen en: 462 socios activos plenos, 84 socios activos simples, 81 menores plenos, seis menores simples, siete socios internacionales y 408 miembros de la comunidad Somos River. Ahora, todos ellos quedaron suspendidos por un lapso de 180 días.

En ambos casos (socios y miembros de la comunidad Somos River) se les veta la posibilidad de ingresar a las instalaciones del club, así como adquirir entradas para cualquier evento. 

En el caso de los socios, deberán seguir pagando la cuota durante ese periodo para mantener su regularidad y poder ser rehabilitados cuando termine la suspensión.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante