¡Ay mamá!

Fortuna es poco: Se filtraron los sueldos que cobran Messi, Neymar y Mbappé

El diario francés L'Équipe publicó los salarios de las principales figuras de la Ligue 1 y entre ellos están Neymar, Lionel Messi, Kylian Mbappé. El brasileño es el que más gana, con poco más de 4 millones de euros al mes.

En el segundo puesto aparece Messi con 3.375.000 de la misma moneda y en tercer lugar figura el crack francés con 2.220.000. Es muy probable que este último se vaya al Real Madrid a partir de junio, ya que su contrato con París Saint-Germain se vence y todo parece indicar que no renovará.

Con la fiscalidad de Francia, el salario del exfutbolista del Barça rondaría los 25 millones netos. Sin embargo, en el contrato firmado el pasado mes de agosto, el club parisino introdujo una prima de fidelidad de 15 millones brutos, lo cual hace que su salario a final de año termine estando por encima de los 30 millones.

La publicación de la información se da en un momento muy sensible del París Saint-Germain, que acaba de quedar eliminado de la Champions League tras perder de manera increíble ante el Real Madrid.

El entrenador Mauricio Pochettino quedó en el foco de las críticas, pero más aún Neymar y Messi. De hecho fueron silbados el pasado 13 de marzo antes de un partido de la Ligue 1.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ESTE TRABAJA POR LO MENOS

    VOS PERIODISTA, POR QUE NO FILTRAS CUANTO ROBA TU JEFE EMI DURAND Y BETTINITA? GATTOSSSS

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Es un HDP el Catalan pechofrio de Messito alla esta resfriado y ahora viaja a jugar en la Seleccion ??? No sirve ni pa aca lo deberian sacar cagando del PSG !! Q entrene pero no ponerlo mas por sorete !

    Ver más

    Responder
    • liendo

      como te arde el orto, seguro q hasta sos carnero, envidioso

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante