Todos contra todos

Durísima acusación de la hermana de Maradona contra Dalma y Giannina: "Lo abandonaron"

Ana Maradona, hermana del 10, apunto contra sus sobrinas: "¿Cuándo vinieron las hijas a verlo? Nunca, jamás", soltó. En medio de las pericias por las muerte de Diego, las cosas entre la familia de Pelusa no están para nada bien.

"Quiero aclarar que esa persona no sabe nada, está mandado por la familia, por las hijas de mi hermano, que me deje hablar irrespetuosa". Así arrancó Ana Maradona, hermana de Diego, quien pidió salir al aire en Los Ángeles de la Mañana, por Canal 13, para cruzar a Yanina Latorre, quien antes estaba hablando del dinero que el Diez le enviaba al resto de su familia. 

Augusto Tartufoli, además, mostró un árbol genealógico sobre "los mantenidos" por Maradona. Ante eso, Ana no solo declaró contra los panelistas, sino que también fue contra Dalma y Giannina.

"¿Dicen que yo cobraba por estar con mi hermano, de dónde saco eso? Que me compruebe. Comprobame qué recibí. Si eso es así no tendríamos deudas, no deber expensas, eso lo puedo comprobarEsta señora la va a pagar, que se acuerde", soltó Ana, desafiando los dichos de Latorre. 

"Mis hijos y los hijos de mis hermanos nadie vivía de Diego, nadie. Era muy generoso, sí, era generoso, a veces nos regalaba algo, pero nada más. Nosotros no vivimos de él, nunca, jamás. Como ellas vivieron, sin él no hubiesen sido nada. Que se queden calladas. Que no nos entierren a nosotros, encima del dolor que tenemos, porque nosotros sí tenemos dolor. Lo del testamento nunca nos interesó", siguió, para empezar a evidenciar una grieta que existe dentro de la familia.

"Cuando fuimos a lo de Rial es porque nos mandó él para defenderlo y que vean que tenía familia, porque estaba abandonado de las hijas. ¿Cuándo vinieron las hijas a verlo? Nunca, jamás, eso sí lo podemos comprobar", relató Ana. Pero fue por más: "Nosotros no estamos en contra de ellas, ellas están en contra nuestra, no sé por qué.

"Que me expliquen ellas, que me llamen y me digan 'estamos por esto y esto'. Nosotros no estamos en contra. Si eran hijas de Juan Pérez quién las iba a tener donde están". 

"Pregúntenles a las hijas a ver cuándo lo vieron. Nunca nos encontramos con ellas. Jana sí que estaba. Verónica cuando estuvo con él, sí, iba con Dieguito Fernando". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ja!!

    Las hermanas también quieren un pedazo de la torta. No no, no les corresponde, ya es hora de trabajar. La gallinita de los huevos de oro de fue!!!

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Te quedaste sin el paganini

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Sin embargo el hermano Hugo las defiende a muerte, a esta bruja se le murió la gallina de los huevos de oro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante