Eso es ser fan

La locura de un salteño por ver a Messi: hizo lo que muy pocos pudieron

Esta noche la "Scaloneta" jugará en San Juan frente a Brasil, en un partido que promete ser histórico.

No fue fácil, pero lo logró. Un salteño junto a su familia estarán entre las 25.000 almas que llenarán el estadio de San Juan, esta noche, en un partido histórico entre la Selección Argentina y la de Brasil. Además de viajar hasta la provincia cuyana, tuvo que hacer kilómetros de cola y esperar hasta conseguir el ticket en la boletería.

El encuentro por las Eliminatorias Qatar 2022 tiene todos los condimentos de un Superclásico mundial. La Scaloneta y la Verdeamarelha se verán las caras, tras la polémica suspensión en San Pablo. Además será a estadio lleno, algo que no se veía desde el inicio de la pandemia en marzo 2020.

El salteño afortunado que verá a Lionel Messi y compañia se llama Juan Manuel. En el sitio AgendaSalta contó que pagó tres mil pesos por la entrada y no tuvo que caer en la reventa, donde se habla de un aproximado de 25 mil pesos por ticket: "Yo llegué justito para comprar, hice la cola y la pudimos comprar de la boletería".

"Esta oportunidad es única y no hay dinero en el mundo para poder ver a tu ídolo y que pueda sentir lo que es un partido Argentina vs Brasil", dijo emocionado. 

Horario y otros datos del partido

  • Hora: 20.30
  • TV: TyC Sports y TV Pública.
  • Lugar: Estadio San Juan del Bicentenario.
  • Árbitro: Andrés Cunha (URU)

Esta nota habla de:

Comentarios

  • RETUTU

    Y cual es la hazaña? Ni que hubiera restaurado el colectivo o dado vueltas con la selección, tremendo fantasma. Solo por comprar una entrada es noticia? Que país generoso

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Esta lindo esta, dejo que me penetre sin previa ni baba, sequeira noma de una hasta el dofon

    Ver más

    Responder
  • Benito Camelo

    Tremendo garca ese Juan Manuel, cagando a tanta gente con sus planes de motos de Crefin y viviendo a sus empleados se pudo ir, igual sabemos que la señora le paga todo ?

    Ver más

    Responder
  • Pisculichi

    Che no es ése Diego Mesina!

    Ver más

    Responder
  • JAJAJA

    LO QUE ES ESTAR AL PEDO NO?.... ESTOS SON LOS QUE HABLAN DE AGARRAR LA PALA Y LABURAR JAJAJAJA MAS VAGO QUE CUALQUIER "PLANERO"

    Ver más

    Responder
  • C.J.A

    RUSSO DEJA DE MANOTEAR PLATA DEL BOLIVIANO YA SABEMOS QUE ESTAS USANDO AL CLUB

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante