Tomá nota

Copa Libertadores: River recibe a Nacional por la ida de los cuartos de final

Esta noche, el equipo comandado por Marcelo Gallardo recibirá en el Libertadores de América a Nacional con el objetivo de sacar una buena ventaja de local.

Mauro Bravo

Esta noche, desde las 21:30, River recibirá en el Libertadores de América a Nacional por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Para este encuentro, el Muñeco prepara un once titular con varios nombres similares a los que eliminaron a Atlético Paranaense.

Frente a la necesidad de reemplazar a Enzo Pérez, luego de que el volante mendocino diera positivo por coronavirus, el elegido para ocupar el lugar en el medio será Leonardo Ponzio. Sin embargo, ese cambio podría generar otra modificación que afectaría al sistema táctico ya que, como el entrenador considera que el histórico mediocampista se potencia cuando juega al lado de Bruno Zuculini, el ex-Racing también estaría presente de entrada en lugar del paraguayo Robert Rojas y compartir la mitad de la cancha con Ponzio.

Posible formación de River

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio y Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante