Enojadísimo

Pergolini explotó de bronca contra el VAR tras el partido de Boca: "¿Serán daltónicos?"

El vicepresidente de Boca no ocultó su fastidio tras el partido de Boca-Inter por la Libertadores. Pese a haber clasificado a cuartos, Pergolini desató su furia contra el VAR en su programa de radio.

Mauro Bravo

Luego de la agónica clasificación de Boca a cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer en la tanda de penales al Inter de Porto Alegre, Mario Pergolini salió al cruce por la polémica intervención del VAR en dos jugadas claras de partido.

Una fue la correcta expulsión de Agustín Obando por una falta similar a una que podría haber sacado de la cancha -en el arranque del partido- a Moisés, el lateral izquierdo de los brasileños, que le reventó la tibia y el peroné a Tévez de un planchazo. 

En este contexto, el periodista y dueño de Vorterix denunció en su programa radial que "algo raro hay" con la utilización de la tecnología en el fútbol.

"Llama poderosamente la atención, amigos del VAR, que siempre están de espaldas y no dan la cara... ¿Serán daltónicos? Todo lo que sea azul y amarillo a lo mejor no lo están viendo correctamente, o no lo analizan de la misma manera. A lo mejor piensan, por este problema de daltonismo, que son los mismos jugadores y que se pegan entre ellos". 

"A lo mejor tendrán preferencia por los colores rojo y blanco. A lo mejor, todo lo que sea de ese color debería tener un trato y los de otros, otro. Pero algo raro está pasando, porque a jugadas calcadas se comportan totalmente diferente", soltó, en tono irónico, Pergolini

A modo de cierre, sobre el tema del partido de anoche, el vicepresidente de Boca advirtió: 

"Ya empezó una nueva fase, pongámosnos a tono". Pero eso no fue todo, porque también criticó el uso del VAR en Bahía-Defensa y Justicia: "Estuve viendo el partido, si se puede llamar partido a algo que se interrumpe cada cuatro minutos durante siete minutos..."

"Una vergüenza, no sé para qué ponen el tipo en la cancha si cada dos por tres lo van a llamar incluso para discutir cosas ridículas. Yo entiendo que es difícil ver una jugada, pero siete minutos por cada decision ya es insoportable. Es insoportable ver los partidos", cerró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fernando

    Cerra el culo lloron ! Encima q pasaron de pedo te venis a agrandar flaco sorete !!! Por eso les tiene asco todo el mundo a Bosta Jrs.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante