Tiro Libre
A la expectativa

Copa Libertadores: ¿Qué tiene que pasar para qué haya superclásico?

Luego del sorteo quedó determinado que el Xeneize irá en octavos contra Atlético Mineiro y el Millonario ante Argentinos Juniors.

La historia reciente de los duelos Boca-River vienen de vivir años muy intensos en cruces de torneo internacionales y en particular la Copa Libertadores. Y luego del sorteo de hoy se confirmó que si ambos pasan los octavos de final habrá Superclásico en cuartos.

El camino no será fácil para ninguno. El Xeneize se medirá contra Atlético Mineiro, que tiene entre sus filas a Ignacio Fernández, Matías Zaracho y Junio Alonso, el equipo que más puntos sumó en la fase de grupos: ganó cinco partidos y empató uno, con diferencia de goles de +12. Además, viene de coronarse campeón del campeonato del Estado de Minas Gerais.

River, por su parte, tendrá que afrontar un duro compromiso ante Argentinos Juniors. El conjunto de Gabriel Milito viene de hacer un muy buen papel tras finalizar primero en el Grupo F, con rivales de fuste como Universidad Católica, Nacional de Montevideo y Atlético Nacional.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante