Tiro Libre
Se va un campeón

Con estas sentidas palabras, Zidane se despidió del Real Madrid

Tras una temporada donde el Real Madrid no se quedó con ningún título, su DT dimitió y así se despidió de su afición.

La temporada 2020-2021 del Real Madrid ha sido histórica, pero en torno a los malos resultados. Su Director Técnico, Zinedine Zidane, fue el principal blanco de las críticas en la Casa Blanca.

Tras el "NadaPlete" y los éxitos en las veredas de enfrente, el Real Madrid va por Carlo Ancelotti para tratar de recuperar el buen sendero. La Copa de Rey quedó en manos del Barcelona, La Liga en manos del Atlético de Madrid y la Champions League para el Chelsea. Mientras tanto, el Real Madrid quedó a las puertas de todo y no ganó nada.

Zinedine Zidane, histórico jugador del Merengue, se había convertido en uno de los DT's más exitosos de todos los tiempos. Solo teniendo en cuenta el plano internacional, de su mano el Real Madrid levantó 3 Champions League, 2 Mundiales de Clubes y 2 Supercopas de Europa. Sin embargo, las segundas partes nunca fueron buenas y en esta ocasión cosechó el "Nadaplete".

Así que, tras un mal año, Zizou se despide del Real Madrid. Con una "Carta Abierta al madridismo", el histórico jugador y DT aseguró que "siempre he sentido que había algo especial entre nosotros". En tanto que aseguró que "pasar 20 años en el Madrid ha sido la cosa más bella que me ha pasado en la vida". Zinedine Zidane se va, pero ¿deja una puerta abierta para volver?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante