Copa América

Confirmaron al árbitro para el partido entre Argentina y Ecuador por lo cuartos de final

El brasileño, que ya dirigió al combinado nacional en el triunfo ante Uruguay, impartirá justicia en el duelo de cuartos de final de este sábado.

La Selección Argentina ya se prepara para el duelo de cuartos de final ante Ecuador, que se disputará este sábado, desde las 22, en Goiânia. En vísperas del choque de eliminación directa por la Copa América, se dio a conocer que Wilton Sampaio será el árbitro encargado de impartir justicia.

El brasileño de 39 años, que fue designado como juez principal del encuentro, ya dirigió al combinado nacional en el actual certamen: fue en la segunda fecha, ante Uruguay, donde Argentina se impuso por 1-0 gracias al gol de Guido Rodríguez. En aquel partido, sacó cinco tarjetas amarillas y concretó una actuación sin sobresaltos -más allá de un presunto penal que pidió efusivamente Edinson Cavani, que no fue-.

Sampaio estará acompañado por los asistentes Danilo Manis (BRA) y Bruno Pires (BRA), Víctor Carrillo (PER) como cuarto árbitro y Wagner Reway (BRA), quien estará a cargo del VAR.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • minina

    este no es el que cobraba Mancha para que gane boquita en las semi.jajajaja?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante