Federal A

Central Norte va en busca de su segunda victoria consecutiva frente a Sarmiento

El Cuervo, segundo en la tabla de la Región Norte, recibe a Sarmiento en el Martearena por la fecha 15 del Federal A.

Mauro Bravo

Continúa la fecha 15. Tras la derrota de Juventud Antoniana y el triunfo de Gimnasia, ahora le toca el turno a Central Norte. Los dirigidos por Cristian Zurita enfrentarán esta noche, de las 22:00, a Sarmiento de Resistencia en el Estadio Padre Ernesto Martearena.

El Cuervo, que viene de ganar por la mínima frente a Sportivo Belgrano el sábado pasado, buscará volver a sumar de a tres para achicar la diferencia de puntos que mantiene con el puntero de la tabla (Racing de Córdoba). El elenco cordobés lidera la Región Norte con 32 unidades, mientras que el azabache -único escolta- lo sigue de cerca con 26.

De ganar esta noche, Central no solo se arrimaría a la cima, sino que también se alejaría de sus seguidores inmediatos: Sportivo Las Parejas, San Martín de Formosa, Sarmiento (su rival esta noche) y Douglas Haig lo siguen de cerca con 24 puntos cada uno.

BAJA SENSIBLE PARA CENTRAL NORTE

El volante Hernán Rosales se perderá el encuentro frente al equipo de Resistencia por acumulación de amarillas (alcanzó su quinta amarilla), por lo que Lula meterá a Cristian Chavarría para cubrir la vacante por derecha en la zona media.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante