Federal A

El cuervo no pudo volver al triunfo: sigue clasificado con el método Tano

Central Norte dejó pasar una gran chance como local y no pudo ante el último de la tabla de posiciones. Se le viene el clásico con el Santo.

El elenco que dirige el Tano Riggio, ya lleva 10 partidos sin conocer la derrota y luego de merodear en la zona de descenso, ahora se encuentra en zona de clasificación tras empatar este domingo ante Crucero del Norte. 

Sin embargo, el Cuervo dejó pasar una gran chance de despegarse de sus perseguidores, porque va alternando una fecha dentro de clasificación y otra fuera, por la inestabilidad de los resultados, pero siempre sumando, y por eso no puede despegarse ninguno de esa lucha.

Ante un equipo que está desesperado por sumar así sea un punto, porque está último en la tabla, Central Norte fue al frente sin muchas ideas y siendo Magnodependiente, quien de hecho abrió el marcador desde el punto penal. Pero sobre el final, Álvarez empató el marcador cuando el despeje de la defensa le quedó servido para igualar en el Martearena.

En el complemento, ante algunos murmuros y con poco buen funcionamiento colectivo, porque el rival estaba metido atrás, el cuervo hizo estéril todo intento, porque no podía conectar en los metros finales. 

Fue empate, para continuar de racha (positiva por los 10 sin perder y negativa por los 3 sin ganar), pero se le viene el superclásico salteño ante Juventud Antoniana, lo que podría significar una especie de "venganza" ante el Antoniano que lo mandó al descenso años atrás.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre