Federal A

Central ganó con autoridad frente a Sarmiento y sigue de cerca a Racing

El Cuervo hizo valer su localía y derrotó 2 a 0 al elenco de Resistencia en el Martearena. Continúa como único escolta del líder (Racing de Córdoba) y se sacó de encima a un rival directo en la pelea por los primeros puestos.

Mauro Bravo

Gran victoria de Central Norte. El equipo de Cristian Zurita se impuso con autoridad frente a Sarmiento en el Martearena por la fecha 15 del Federal A. Fue 2 a 0 con goles de Diego Magno y Gonzalo Ríos para que el Cuervo sume su segunda victoria consecutiva desde la llegada de Lula al equipo.

Foto: Central Norte Oficial

Si bien durante la primera mitad, Central dominó el partido de principio a fin, no pudieron ponerse en ventaja sino hasta el final. Berrondo y Antunes supieron generar mayor peligro en el área rival, aunque les faltó precisión a la hora de definir. De hecho, fue el mismo Berrondo quien habilitó a Morello en la apertura del marcador: centro a la olla y gol de Magno (quien en el complemento erraría un penal).

Foto: Central Norte Oficial

El segundo de los locales llegó en la segunda mitad: Ríos definió de cabeza y  Lisandro Mitre se complicó más de la cuenta en la salida, lo que puso al Cuervo 2 a 0 arriba.

Con este resultado, Central continúa como único escolta de Racing de Córdoba, a tan solo 3 puntos. Los cordobeses empataron en 0 frente a Depro, lo que les permitió a los salteños seguir acercándose a la cima de la Región Norte. En la próxima fecha enfrentarán a Douglas Haig.

RESUMEN DEL PARTIDO

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante