Apareció una nueva victima

Villa, cada vez más complicado: fue denunciado nuevamente por abuso sexual

Un testimonio clave surgió este jueves contra la figura de Boca y habría sido ratificado este viernes: se suma otra potencial víctima a la causa en la que se lo investiga por violar a una mujer.

La situación de Sebastián Villa en la causa por abuso sexual se complicó este jueves tras la declaración de una nueva testigo, identificada como N.C, quien afirmó que hubo una segunda víctima en la misma noche de junio de 2021 en la que Tamara Doldán asegura haber sido golpeada y violada por el delantero de Boca, en un country de Canning.

La nueva testigo declaró haber llegado a la casa de Villa de madrugada junto a otras cuatro mujeres y resaltó que en ese momento Doldán (la denunciante) ya se encontraba en el domicilio del jugador, que lo que ella denunció ante la Justicia no había ocurrido durante su estadía en el lugar.

N.C dijo que, al ingresar a la fiesta luego de hacer presencia en un boliche de Capital Federal, vio a Villa y Tamara Doldán de la mano, bailando. 

"Parecía como que estaba todo bien, no imaginé que iba a pasar lo peor o que había pasado lo peor, porque yo no estaba cuando pasó eso", destacó.

En su relato, N.C apoyó a Doldán y agregó información sobre un segundo supuesto intento de abuso durante la misma noche. Dijo que el colombiano se encerró en una habitación con otra mujer, cuyas iniciales son F.M, e intentó forzarla a tener relaciones sexuales sin preservativo.

Ante la negativa de F.M, el futbolista habría intentado abusar de ella, mientras su guardaespaldas apodado "Vikingo" le impedía escapar de la habitación. Finalmente, logró huir de la habitación tras pedidos de auxilio sin respuesta. Prueba del ataque, según el testimonio, es que la presunta segunda víctima tenía rota la ropa interior.

"Cuando abrí la puerta la vi que (F.M) salía con los ojos llorosos. En el comedor, comenzamos a discutir porque ella me recriminaba porque no había llegado antes. Ahí me cuenta que ella quería salir, porque en un principio iban a tener relaciones, pero ella le dijo que se pusiera un preservativo, a lo que él se negó. Luego me mostró que tenía la bombacha rota", relató N.C.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bombacha floja

    Empiecen a cuidar el tje y las mujeres empiecen a elegir un poco más con quién se van de joda. No todo es guita

    Ver más

    Responder
  • Usada

    Encamarse con mujeres usadas de otros tipos tienen sus consecuencias

    Ver más

    Responder
  • Oyarbide

    Mmm q tendrá ése negro ja ja pero igual yo le sigo fiel a conejo negro

    Ver más

    Responder
  • VOLVETE

    ECHENLE NAFTA Y TIRENLE UN FOSFORO, QUE SE VUELVA A AFRICA EL NEGRO CULIADO ESTE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante