No seas malo

Carlos Placios fue internado y se pierde el próximo partido de Boca Juniors

Carlos Palacios no estará presente en el partido de Boca Juniors contra Independiente Rivadavia por un cuadro de gastroenteritis que requirió su internación.

Carlos Palacios no podrá estar presente en el partido de Boca Juniors contra Independiente Rivadavia, correspondiente a la fecha 5 del Grupo A del Torneo Apertura 2025, debido a un cuadro de gastroenteritis que derivó en deshidratación. 

El delantero chileno, quien se encontraba en buena forma tras marcar su primer gol con la camiseta de Boca, fue internado en las últimas horas y se encuentra en proceso de recuperación, según el parte médico oficial del club.

El informe médico indicó que Palacios ha evolucionado favorablemente y está esperando el alta médica. Su ausencia, la primera en lo que va de la temporada, genera preocupación en el cuerpo técnico de Fernando Gago, especialmente por la seguidilla de partidos que se avecinan, con el próximo compromiso ante Banfield el viernes y el estreno en la Copa Libertadores el martes siguiente contra el ganador de Nacional de Paraguay o Alianza Lima de Perú.

Mientras tanto, en el ataque, Exequiel Zeballos podría ser quien ocupe el lugar de Palacios, después de haber ingresado con buen rendimiento en el segundo tiempo contra Racing. Además, Joaquín Ruiz y Santiago Dalmasso fueron convocados para este encuentro, lo que refleja la necesidad de Gago de ajustar su esquema por la baja del chileno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cabron

    Ñordi, que hay descendidos por acá!!! Los de la B opinan en otro lado!! Vamos chicassss

    Ver más

    Responder
  • pense que se iba a operar el ocico

    Ver más

    Responder
  • Pisculichi

    Ya se están cagando de miedo los bostitas je

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Ya se estan cagandode miedo los "salvadores" jajaja

    Ver más

    Responder
  • ANTI BOSTERO

    Ya empezaron con las cagaderas y Cassini criticando al árbitro y a las autoridades de Racing

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre