No es Sr. Billetín, pero casi

¿Boca compró al árbitro? Los regalitos que encontraron tras el partido de anoche

Se encontraron cuatro bolsas con el logo oficial del "Xeneize" en las que había camisetas y otros elementos.

Anoche Boca festejó un ajustado triunfo (1 a 0) en las alturas de La Paz, donde jugó contra Always Ready por la Copa Libertadores. El gol llegó con un penal convertido por Eduardo "Toto" Salvio, que el equipo boliviano consideró injusto. Tras el partido se viralizaron imágenes de supuestos regalos que la dirigencia Xeneize le habría enviado a la terna arbitral. 

Oscar Barrenechea, vicepresidente de marketing del club boliviano publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en el que directamente señaló al vice de Boca: "Juan Román Riquelme fue hasta el vestuario de los árbitros y entregó cuatro bolsas con el logo de Boca. Al revisarlas, dos de ellas ya vacías y las otras dos con regalitos de su parte!", dice la publicación.

En este sentido, minutos después de finalizado el encuentro se viralizaron videos en los que se puede ver a la policía boliviana en el vestuario de la terna arbitral, revisando distintas bolsas que tenían el logo de Boca y con camisetas xeneizes adentro.

Andrés Costa, presidente del conjunto boliviano, declaró abiertamente en TyC Sports sobre lo que ya es un escándalo: "No tenemos nada contra Boca. Hizo un gran partido, lo felicitamos por el triunfo, pero nos llamó la atención que el Coronel de la Policía boliviana nos informó en el entretiempo que aparentemente los árbitros habían recibido obsequios y paquetes".

Luego agregó: "Inmediatamente se comunicó eso a Conmebol y es por eso que ingresaron al vestuario con la policía y cámaras que respalden los hechos. Allí se encontraron obsequios, que fueron incautados. Se realizará una prueba de huellas dactilares y una investigación que pueda dar mayor certeza de lo que pasó".

En este sentido, el máximo directivo de Always Ready señaló a la plana máxima del "Xeneize" por los hechos denunciados: "La gente mencionó que los que hicieron los regalos fueron dirigentes de Boca, pero no puedo decir quiénes... Yo no estaba en el lugar y sería irresponsable si doy nombres que me dieron terceros. Quiero manejar esto con mayor cautela para no perjudicar la imagen de nadie".



Esta nota habla de:

Comentarios

  • ASD

    cada vez mas bajo cae boquita, pero eso si, con el curo bien roto roto jajaj

    Ver más

    Responder
  • El Diego

    Mal cobrado el penal, no le hace bien al futbol esto. Que se gane en la cancha, no con errores del arbitro.

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    Chupala gallinita puta..tenés cara para hablar trolita mia? te gané delante de 70.000 pelotudos hace un par de dias...te olvidaste?

    Ver más

    Responder
    • Bostero puto

      Te duele te arde el hupai,desde la hupitiada en Madrid, en Europa te coji

      Ver más

      Responder
  • Turquito

    TODOS MIRAN LA PAJA EN EL OJO AGENO, COMO SI TODOS LOS EQUIPOS DE NUESTRO PAÍS SERÍAN PUROS Y CASTOS, ALGUNO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA A VER QUIEN SE ANIMA........????

    Ver más

    Responder
  • CLAVADA ...EN MADRID!!!

    Como te duele la cola desde el 9 de diciembre

    Ver más

    Responder
  • calentitos se quedaron los cochinos asquerosos mugrientos bolitas

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Las camisetas las dejaron los arbitros Peruanos solo se llevaron los dolares U$S q les dejo Roman "el gordo amargo" ! Coimean arbitros para ganarle a un equipo amateur !

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Bostero sucio... Igual la tenés adentro por siempre.jeje

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante