Copa Libertadores

Boca perdió el invicto en Ecuador: fue derrota 1 a 0 para el Xeneize frente al Barcelona

El Xeneize, que venía de cinco triunfos al hilo, perdió por 1-0 en Ecuador, por la tercera fecha del Grupo C del certamen continental.

Boca cortó su racha. El Xeneize, que venía de cinco victorias al hilo, cayó por 1-0 contra Barcelona, como visitante en Ecuador, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.



El conjunto ecuatoriano dominó la posesión de la pelota, mientras que el Xeneize intentó aprovechar espacios en contragolpes.


En la segunda mitad, Barcelona avisó en un par de oportunidades: un remate de Leandro Martínez y un cabezazo a Michael Hoyos. Y concretó en la tercera. A los 17 minutos, los locales pasaron al frente con un gol de Carlos Garcés: el delantero le ganó a los centrales y definió mano a mano con Rossi.


Finalmente, Boca perdió por 1-0 en Ecuador. Ahora, con 6 puntos, el equipo de Russo es escolta de Barcelona, que tiene 9. Santos (3) y The Strongest (0) quedaron debajo en el Grupo C del certamen continental.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pedro

    y eso que ni jugo messi....!!!

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Ahora pierden con Santos en Brasil y se le llena el culo de dudas ! NO CLASIFICAN quedan afuera con sus compatriotas de The Strongest !! Chau Bosta !

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Bueeeno perdieron con el Barza de Messi ! Ah no ? El de Ecuador ? Un equipo q aqui pelearia el descenso ! Con ese perdieron Los Galacticos ??? Jajaja !

    Ver más

    Responder
    • bostero

      todavia me acuerdo la verguenza que pasaron las gallinas jugando con el barsa a messi le daba verguenza hacerle mas goles y se creen algo no valen nada cuando boca iba a europa ganaba y se hacia respetar las gallinas dan lastima

      Ver más

      Responder
  • Ungenio

    Todo el partido con uno menos ! (el de la foto)

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante