Tiro Libre
El que ríe último...

Así se burlaron los hinchas del Bayern de la eliminación del PSG

Los hinchas del Bayern Munich se burlaron de Neymar tras la caída del PSG en semifinales contra el Manchester City de Pep Guardiola.

Las semifinales de la UEFA Champions League se robaron todas las miradas este martes. Tras la eliminación del Bayern Munich en manos del Paris Saint Germain, los hinchas alemanes esperaban que su ex DT, Pep Guardiola, pudiera "vengarlos".

El partido caliente de cuartos entre alemanes y franceses, más la burla de Neymar contra Joshua Kimmich, hizo que los hinchas del Bayern hicieran fuerzas por el Manchester City. Tras el triunfo inglés en Francia, el conjunto ciudadano volvió a hacerse fuerte en Manchester y dejó al PSG nuevamente a las puertas de la gloria.

Tras perder la final en la temporada 2019-2020, el PSG buscaba revancha y dejó al campeón vigente en el camino. Sin embargo, en las semifinales volvió a sufrir una derrota y se quedó con las ganas.

Tras las burlas de Neymar, los hinchas del Bayern Munich se regocijaron con su derrota y viralizaron un video donde se puede ver en reiteradas ocasiones al brasileño y a Pep Guardiola. El ex Bayern vengó a su anterior equipo y dejó a Neymar y Mbappé sin poder ganar la UEFA Champions League un año más.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante