Tiro Libre

Boca llegó a Bolivia y se prepara para su debut en la Copa Libertadores

El Xeneize inicia su camino en la Libertadores 2021 en Santa Cruz de la Sierra, donde se entrenará y dormirá hoy, para mañana ir a La Paz, donde enfrentará a The Strongest.

Boca palpita su debut en Copa Libertadores, el gran objetivo del Xeneize en cada temporada, y en la mañana de este martes emprendió el viaje: ya está en Bolivia, donde mañana desde las 19 visitará a The Strongest, en su debut en el Grupo C.

Con varias ausencias de peso, el plantel comandado por Miguel Ángel Russo viajó a Santa Cruz de la Sierra, en el llano boliviano, donde Boca se entrenará esta tarde y pasará la noche, para recién mañana a media mañana volar hacia La Paz, donde lo esperan The Strongest y los 3600 metros de Estadio Hernando Siles.

Como el arquero titular del Xeneize se perderá el partido ante The Strongest por ser contacto estrecho de coronavirus, el cuerpo técnico decidió sumar al 1 de la Reserva, que anoche parecía que se quedaba afuera del viaje por cuestiones burocráticas, que finalmente se resolvieron de manera favorable para que sean tres los arqueros que tendrá Russo a disposición: Agustín Rossi, que será titular, Javier García y el pibe Lastra.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • MUÑECO

    JUGO DE LOCAL!!!!! TE DUELE LA COLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , TE DUELE LA COLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante