Escándalo mundial

[URGENTE] Real Madrid, Manchester City y el Chelsea serían eliminados de las semis de la Champions

Jesper Moller, el presidente de la Federación danesa y miembro del comité ejecutivo de la UEFA, propuso eliminar a tres de los cuatros semifinalistas de la Champions League.

Jesper Moller, presidente de la Federación Danesa y miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA, fue categórico con la decisión que debería tomar la casa madre del fútbol europeo con el Chelsea, el Real Madrid y el Manchester City, lo que podría cambiar por completo el rumbo de la actual Champions League.


"Los clubes deben ser expulsados. Espero que la UEFA prohíba al Real Madrid, el Manchester City y el Chelsea jugar las semifinales de esta temporada. Los clubes deben irse y espero que eso suceda el viernes (en la reunión extraordinaria del Comité ejecutivo de la UEFA). Luego tendremos que averiguar cómo seguir", propuso Moller respecto a tres de los cuatro semifinalistas de la Champions que, a su vez, integran los 12 clubes que fundaron la Superliga Europea.

La expulsión de estos tres equipos y una posible anulación de las semifinales a finales de abril y comienzos de mayo dejarían al París Saint Germain, que no figura entre los doce clubes de la futura Superliga, como único equipo en competencia. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre