Boca ya tiene formación confirmada para visitar a Gimnasia en Salta
En la última práctica antes de viajar a Salta, se perfiló este equipo.
El entrenador de Boca, Diego Martínez, está ultimando detalles para su debut como director técnico del club en el amistoso contra Gimnasia y Tiro.
Durante los entrenamientos, Martínez probó un once que sugiere la utilización de un enganche tradicional en el esquema táctico, tal como le gusta a Riquelme.
Aunque inicialmente se había observado un cambio hacia el esquema 4-3-1-2 con un mediapunta clásico, en el último ensayo táctico, Martínez realizó algunas modificaciones en la formación probable para el partido.
La formación inicial de Boca sería Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Ezequiel Bullaude; Luca Langoni y Miguel Merentiel.
Con las ausencias de Cristian Medina y Ezequiel Fernández, convocados al Preolímpico con la Selección Argentina Sub-23, se abre la posibilidad para Campuzano y Ramírez que venían relegados del ciclo pasado. Además, la presencia de Langoni en la delantera podría significar una alternativa para acompañar a Miguel Merentiel en lugar de Darío Benedetto.
El amistoso contra Gimnasia y Tiro, es una oportunidad para que el nuevo entrenador pruebe diferentes jugadores, a la espera por refuerzos, y ajuste su estrategia de cara a los desafíos futuros con Boca, para ir perfilando un '11' para la Copa Sudamericana y los torneos locales.
Comentarios