Violento mal

Jugó en Boca y terminó en la cárcel más peligrosa del país: nadie lo quiere

Llegó como promesa al Xeneize y no pudo continuar su carrera futbolista por su bajo rendimiento en el club.

Pasó de la gloria al fracaso más grande que puede tener una persona. Emanuel Bebelo Reynoso, exjugador de Talleres y Boca Juniors, hoy en el Minnesota United de la MLS de los Estados Unidos, fue trasladado a la cárcel de Bouwer, la de más alta peligrosidad de la provincia de Córdoba. Debe convivir con violadores, sicarios y femicidas. ¿Qué pasó?

El futbolista fue detenido el último martes durante la madrugada por orden de la Fiscalía de Instrucción del Distrito 2 de Córdoba y está imputado por "amenaza calificada por uso de arma de fuego, lesiones leves y robo calamitoso". Por la tarde, se decidió su traslado a la cárcel de Bouwer, decisión que su abogado, Jorge Sánchez del Bianco, consideró como "una medida apresurada".

"Emanuel Reynoso es ajeno a cualquier hecho ilícito, somos respetuosos del trabajo de la fiscal pero entendemos que es una medida apresurada. Vamos a presentar videos", dijo Sánchez del Bianco en diálogo con el programa El Show del Lagarto.

El caso Bebelo Reynoso

Un adolescente de 17 años denunció al futbolista por golpearlo en un ojo con un arma, castigarlo indefenso en el piso y robarle la billetera. Fue en una fiesta y discutieron por territorialidad. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jeje q hdp!

    Un imbecil más que no sabe hacer otra cosa y es un verdadero delincuente el hdp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante