Tremendo gato

Detuvieron al doble de Neymar por chorro: así le dieron la cana

Tiago Silva dos Santos, fue reducido por la policía después de ser descubierto en un curioso hecho policial.

Hay un hombre que causó furor en 2019 por su parecido con Neymar y hoy se encuentra en una complicada situación. Tiago Silva dos Santos, que saltó a la fama por sus similitud física con el crack del Paris Saint Germain, es uno de los sospechosos en un delito de robo de carga en Itaquaquecetuba.

Según informó el medio brasileño O Globo, el Centro de Operaciones de la Policía Militar (COPOM) recibió un aviso de que un grupo de hombres se escondía en los matorrales y descargaban carga robada de un vehículo. En ese momento, la policía se trasladó rápidamente a la zona en el estado de São Paulo y detuvieron a dos hombres además de que encontraron muebles por el valor de 2.000 reales, según Hoje diário.

A pesar de que hay más de uno que sigue prófugo, Tiago Silva fue capturado. El asistente de albañilería recorrió las redes luego de que un usuario se fotografiara con él y mostrara el sorprendente parecido con Ney y ahora está detenido. A pesar de que al momento del arresto no se le encontró nada ilegal, distintas víctimas reconocieron su rostro y el parecido con el crack brasileño habría facilitado la identificación.

Desde la familia de Tiago Silva aseguran que él no tuvo nada que ver con el asunto y que sólo se encontraba en el lugar equivocado al momento equivocado. Aun así desde la policía lanzaron un comunicado en el que detallaron: "Ambos estuvieron a disposición de la corte y los hechos han sido remitidos para su análisis por el poder judicial", detalló Olé

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    Me esita no se porque....

    Ver más

    Responder
  • A si

    Chorro porque era el doble laucha de ney

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante