Cuando el río suena

Aseguran que Boca podría incorporar un jugador de una selección europea

Se trata del mediocampista de la Selección de Eslovaquia, Albert Rusnák.

En la noche de este miércoles 5 de noviembre comenzó a sonar un fuerte rumor en los Estados Unidos. El mediocampista eslovaco Albert Rusnák estaría cerca de Boca Juniors.

La información fue compartida por el periodista británico especializado en fútbol, Callum Williams. "Esta noche se ha dicho que #BocaJuniors de pronto está monitoreando la situación del internacional eslovaco Albert Rusnák después de que se rompieron las conversaciones con el pretendiente 'grande' #MLS. Aunque la preferencia de Rusnák sería permanecer en @MLS #RSL #Sounders #VamosBoca", aseguró el británico.

Rusnák es nacido en Chequia, pero nacionalizado e internacional por Eslovaquia, con quien jugó la Eliminatoria Europea. Tiene 27 años y jugó en equipos de Inglaterra y Países Bajos antes de recalar en la MLS y el Real Salt Lake.

Rusnák jugó 145 partidos y anotó 42 goles con la camiseta del Real Salt Lake. Ante la salida de Cardona, Boca podría estar en condiciones de incorporar un jugador extranjero. Rusnák, ¿y si te llama Román

Esta nota habla de:

Comentarios

  • wol

    Como no tienen que festejar, ahora festejan el cumpleaño de riquelme, boquita esta muerto, desde hace años no gana ningún campeonato, por mas que le traigan a benedeto y otros inutiles, seguiran perdiendo, tienen que jugar en el federal A.

    Ver más

    Responder
    • Boca es siempre boca

      Mmmm no amigo aki el único que descendió fue River y si es x festejar creo que el doble de copas internacionales que las lloronas de la b

      Ver más

      Responder
  • Jajajaja !

    No ganan ni ACA internacionalmente desde el 2007 ! Salvo la Copa Drogon q le gano al Barza por penales hace poco. # Bosteros Muertos.

    Ver más

    Responder
    • Boca es siempre boca

      Aunque juegues diez años más ganando no llegas a las copas de boca maricon de la b

      Ver más

      Responder
    • 6 son mejores

      riber tu ultimo partido contra mineiro lo perdiste te comiste 3 pepas... cararota..jajajaja esa mancha no te deja ber

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante