Un crack

El Kun se olvidó de que había apostado por Messi y ganó un increíble premio

Sergio Kun Agüero acompañó al plantel en todo momento.

La Selección Argentina cortó el maleficio y se coronó campeón del Mundial de Qatar 2022, al vencer a Francia por penales tras un emocionante empate por 3-3 en 120 minutos. No fueron 26 jugadores que festejaron el título, sino 27. Sergio Kun Agüero acompañó al plantel en todo momento.

El exdelantero entró al campo de juego, alzó la Copa y también llevó en andas a Lionel Messi, a quien le tenía mucha fe a que sería la gran figura de la cita mundialista.

Al día siguiente de la celebración, el Kun reveló a través de sus redes sociales que había apostado a que la Pulga sería elegido como el mejor jugador del torneo, algo que finalmente ocurrió.

Agüero, quien se retiró del fútbol en 2021 a raíz de un problema cardíaco, apostó 1001,81 dólares a que Messi sería el mejor futbolista del Mundial de Qatar. Por eso, su ganancia fue de 8264,94 dólares, según reveló en sus redes sociales.

"El 17 de noviembre aposté que el mejor jugador del Mundial sería Messi y me acabo de dar cuenta", expresó el exdelantero del Manchester City en una publicación en su cuenta de Instagram.

El tierno posteo del Kun dedicado a Messi

Después de conseguir la Copa del Mundo, el Kun le dedicó 14 palabras a Messi desde el corazón: "El mejor del mundo tiene que llevarse la Copa del Mundo. Te amo, amigo". Esa fue la dedicatoria del jugador hacia su hermano del fútbol, con una foto que nunca nadie olvidará: el capitán levantando el trofeo soñado en los hombros que lo aguantaron tantas otras veces.

Sergio "Kun" Agüero también es campeón: entró a la cancha y levantó la copa con el plantel de la Selección

"Las finales que perdimos cuántos años las lloré", cantaba Sergio Agüero visiblemente emocionado. Lamentablemente, no pudo estar dentro de la cancha con los compañeros que ganó la Copa América 2021 en el Maracaná, aunque fue parte de los festejos: el Kun también es campeón del Mundo, por eso levantó la copa.

Lo vivió a su manera, particular como siempre. Sin poder jugar como hubiera querido, se mantuvo cerca del plantel: hablando seguido con sus amigos, alentando en cada partido desde la tribuna, incluso entrenando con ellos en la previa a la final del Mundial de Qatar 2022.

Los futbolistas nombraron al Kun como "uno más", porque luchó para llegar a esta conquista y él se siente parte. Después de que Lionel Messi alzara la Copa del Mundo, llegó su momento: Agüero la besó y se la mostró a todos los hinchas que colmaron el estadio de Lusail. /TN

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre