Tiro Libre
Más que conejos

Apareció otra hija de Maradona: juega al fútbol y la aplauden en todas las canchas

El periodista Luis Ventura reveló que una joven de 25 años pelea por el apellido Maradona. Su aparición cambiaría la distribución de la herencia.

Como era de esperarse, Diego Armando Maradona no descansa en paz. Su muerte desencadenó una guerra judicial por sus propiedades. Mientras los sucesores debaten como se dividirse la herencia millonaria, apareció otra joven que dice ser la hija del astro del fútbol mundial.

En el programa Informados de todo, Luis Ventura contó que Eugenia Laprovittola sería otra de las hijas del exdeportista. Tiene 25 años, juega al fútbol y lleva el número 10 en su camiseta. De acuerdo a lo que la joven le dijo al periodista, habría iniciado un reclamo de paternidad en La Plata por presunta filiación.

Ventura remarcó que Eugenia espera ser reconocida de manera legal y saber de qué murió su padre. Pero Guillermo Andino quiso saber si Diego supo de la existencia de esta joven y Ventura explicó: "De acuerdo a lo que ella cuenta y a las imágenes que se puede ver, Diego se enteró".

Ayer, Verónica Ojeda recibió una carta documento para Dieguito Fernando, el nene que tuvo con Diego Maradona, Eugenia se hizo eco de la situación y en las redes apuntó directamente contras el letrado Matías Morla.

A través de sus historias de Instagram, la joven se opinó sobre la carta documento que le envió el abogado a Dieguito Fernando.

"Morla nos envió una carta a documento Jajajajajaj". Y luego de dedicarle una seguidilla de insultos, cerró: "Me quedo con que no podés caminar por la calle porque la gente te detesta".

"Le mandó una carta documento a un menor. Pretendiendo que el nene firmara cuando mi hermanito tiene 7 años y no tiene idea de lo que es una carta documento. Sos nefasto", cerró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo

    que putas son las mujeres,. hacen cola para bajarse la bombacha donde hay guita.

    Ver más

    Responder
  • viviana

    nestor kreo k no deberias hablar asi tenes hijos vos tenes familia k poko humano sos si abras gritado un gol d diego fue y sera un idolo y nosotros lo amamos mejor limitate a lo tuyo a tu vida diego fue y sera un genio

    Ver más

    Responder
  • Néstor

    Tanto hablan de ese tipo, tremendo drogado era. ¡gran cosa por favor! Ya estoy cansado, encima hijos por todos lados, una vergüenza, déjense de joder con eso ya. Murió murió.

    Ver más

    Responder
    • Devueltapaquito

      Callate vergudo de mierda UwU

      Ver más

      Responder
  • Maria

    Pobre Diego!!!! Ni en muerto lo dejan tranquilo .Opino xq salen ahora hijos x todos lados??? Y no cuando estaba vivo.
    Dejenlo descansar em paz ...

    Ver más

    Responder
    • Devueltapaquito

      Callese vieja piruja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre