Primera Nacional

¡Otro AFAno! En el reducido "acostaron" a un equipo del interior para beneficiar a otro porteño

El árbitro Jorge Baliño cobró un penal inexistente y puso a Almirante Brown en las semifinales. Independiente de Mendoza deberá esperar a la próxima temporada por mejor suerte.

El papel de los árbitros fue fundamental en la Primera Nacional este año. Una vez más, quienes deben impartir justicia quedan en el centro de la polémica. Hoy fue en Almirante Brown vs. Independiente Rivadavia de Mendoza.

Tras el empate 1 a 1 de la semana pasada en Mendoza, La Fragata era el gran favorito a jugar la semifinal. Sin embargo, el fútbol siempre tiene su cuota de incertidumbre y el equipo mendocino salió dispuesto a buscar la hazaña.

Pero en el camino se encontró con Jorge Baliño, quien inventó un penal para el local y con eso fue decisivo para el resultado final. La cuenta de Twitter que sigue la competencia mostró la escena. "Jorge Baliño sancionó este penal para #AlmiranteBrown vs #IndependienteRivadavia. El jugador acusa un golpe en la cara, pero.. ni lo tocó...", escribieron.

La Lepra mendocina se quedó sin semifinales pese a su gran partido. Tras el error arbitral y las protestas, recibió amonestaciones para cinco jugadores. Almirante Brown, "con ayudín", está en semifinales. Una vez más "los errores" favorecieron a los porteños por sobre el interior.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Debo decirlo...

    El poder del delincuente mafioso Chiqui Tapia hara ascender a su cochino club Barracas Central ! Ahora lo acuesta a A. Brown en semi y despues lo "bombea" a Quilmes o Ferro y listo se da el gusto como lo hizo Grondona con Arsenal el cochino club de los Grondona. AFA CORRUPTA !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante