¡Qué suerte la suya!

Agustín Rossi contó cuál fue el regalo que le hizo Messi tras el partido con Bolivia

Tras el empate 0 a 0 ante Defensa y Justicia, el arquero de Boca reconoció que Messi le hizo un regalo inigualable en su primer partido con la Selección Argentina.

El arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi, vive su mejor momento en el conjunto de la ribera. Ante ese alto rendimiento, el guardameta fue convocado a la Selección Argentina para el partido ante Bolivia en el Monumental.

En el histórico partido, donde Argentina estrenaba el título de Campeón de América y volvía el público, Rossi no sumó minutos pero compartió entrenamiento con los jugadores más destacados del país. Ante esto, tras el partido entre Boca Juniors y Defensa y Justicia, el periodista de campo de juego le consultó "¿le pediste foto a Messi?".

"La camiseta del partido, se la pedí a Leo. Me la dio y le pedí que me la firme", contó el portero de Boca. "Está colgada, todavía no la enmarqué y no la lavé porque es la que usó durante el partido", explicó Rossi. 

La camiseta de Messi quedó en la historia: es la del día en que Lionel Messi superó a Pelé como mayor goleador en la historia de las selecciones sudamericanas. Agustín Rossi no solo tuvo el privilegio de ser parte del grupo que vivió esta jornada histórica, sino que además se llevó un invaluable regalo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    Hermoso esta este también, lastima que es de boca, ufaaa

    Ver más

    Responder
  • wol

    Los jugadores del club de boca junior no son para que jueguen en la selección argentina, ya fue de ultima para que convoquen a un bostero, este club es de cuarta, es para que participe en campeonatos argentinos, ya que la mayoria de los jugadores que tiene boca son del exterior.

    Ver más

    Responder
  • Twittero K

    A Agustín Rossi le fue mejor como suplente en la selección que como candidato en las PASO

    Ver más

    Responder
  • Chumasero

    Bueno cumpa sino te la obsequiaba y firmaba Messi yo Díaz te regalo una firmada por mi de Pelle

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante